jueves, 24 de noviembre de 2011

¡Preparamos juntos la semana dedicada a los animales en el instituto!

Vamos a preparar una semana dedicada a los animales, para comenzar quiero contaros una historia real con final feliz.

FELICES FINALES

Tengo una amiga llamada Surama.
Surama estaba muy unida a Kumara, una preciosa pastor-alemán. Cuando Surama estaba temporalmente en Brasil se enteró de que Kumara estaba gravemente enferma. La noticia fue un duro golpe. Viajó de regreso a España para estar con ella, pero cuando llegó ya era tarde.
Surama regresó a Brasil y comenzó a colaborar con una asociación protectora de animales, un puñado de amantes de los animales que recorrían las fabelas ayudando y alimentando a los animales que lo necesitaban. Así apareció Sparky en su vida.
Supieron por los vecinos que al otro lado de un muro había un perro de los catalogados como raza peligrosa,  no se atrevían a acercarse a él, así que le lanzaban la comida desde el otro lado del muro. No sabían de dónde procedía, si su dueño había muerto o había sido abandonado. Cuando Surama lo vio sorprendió a los vecinos al afirmar que ella lo cuidaría.
Nadie se atrevía a acercarse. Formaron un equipo de rescate integrado por cuatro personas, entre ellas Surama.
Sparky no dio muestras de ferocidad, al contrario, su empatía con Surama quedó clara desde el principio.



Desde entonces no se han vuelto a separar. Sparky se ha convertido en un perro viajero, juega con los cangrejos de las playas de Brasil, corre por las playas de Costa Rica, persigue conejos por los parques de Madrid. Es un perro cuidado y feliz.
Os dejo fotos de Sparky para que conozcáis al "gordo", como lo llama Surama, quien escribe bajo su imagen: Mi "goooordoooo" o el mejor compañero del mundo :)

Os invito a que escribáis en este blog otros "Felices Finales"



1 comentario:

  1. Ella manifiesta que no hubo ni un solo problema de adaptación y que Sparky es el mejor suplente de Kumara. Tras varias semanas de convivencia Surama afirma que Sparky es el perro más cariñoso y encantador del mundo. Ahora Sparky se ha convertido en el rey de la casa y no pueden estar si él.

    ResponderEliminar